LA HISTORIA

 

Los Marianos nace de la historia de una gran familia de agricultores nacidos en un bonito pueblo de La Costera, Vallada.

En el año 1897 nace Ramón García “El Mariano” padre de una única hija Elisa García y tres hijos, desde el más pequeño Mariano García, Antolino García hasta el más mayor Ramón García. Les llamaban de forma cariñosa Los Marianos, y así queremos revivir su historia. En la actualidad son José Ángel Giner y Elisa Giner, hijos de Elisa García y Pepe “El Bruno”, los herederos de una tierra llena de historia, viajes y momentos difíciles, pero en el recuerdo de aquellos bellos instantes de su niñez cuando la tierra era lo más valioso que tenían.

Esta historia solo es el comienzo de algo bello, la pasión por el campo, las tierras y el cultivo. Una gran familia unida desde siempre, convivientes en la misma casa, donde desde siempre El Campo era casa y hogar. Nos quedan sus historias, sus vivencias, sus fotografías, sus campos y el esfuerzo de toda una vida.

Queremos que vuestras casas formen parte de nuestra historia, con nuestro fruto más preciado, cultivado en las tierras del sol y la calidez con mucho cariño y dedicación.

    El campo es sacrificio, pasión y hogar.